LSP.net - Language Service Provider Network

Knowledge Base




OTM 6.5.1 – Actualización

 

Cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad

Cuando se formalizan contratos sobre confidencialidad y secretos comerciales con un cliente, los archivos de los clientes que aparecen en el banco de archivos de OTM pueden etiquetarse como "classified". De este modo, a los archivos en cuestión se les añade una extensión a su nombre de archivo, y los proveedores que participan en el proyecto quedan obligados a determinadas normas de confidencialidad (por ejemplo, al finalizar el proyecto, los proveedores deberán borrar de su ordenador todos los archivos).

Para que los acuerdos de confidencialidad (por ejemplo: NDA, SLA, etc.) entre los usuarios de OTM, los clientes y los proveedores se respeten en todo momento, a partir de la versión OTM 6.5.1 en el apartado de administración de clientes aparecerá la función "Marcar siempre los archivos como confidenciales (classified) ". Cuando se active esta función para un cliente, todos los archivos que se carguen en el banco de archivos de los proyectos de dicho cliente se marcarán automáticamente como "classified".

Atención: Esto se aplica a todos los archivos que se adjunten a proyectos de clientes a partir de la fecha de activación de la función. Los archivos que el cliente ya tuviera en sus proyectos no se modificarán al activar la función.

 

Marcar como no leídos los e-mails de OTM

El estado de los e-mails intercambiados con clientes y proveedores puede ahora marcarse como “no leído”. Posteriormente, los e-mails del proyecto en cuestión volverán a aparecer en la página de Tareas.

 

OTM – Development and Updates

LSP.net Business Services

List of the latest OTM updates

LSP.net Blog

LSP.net News

 

 

Any questions about our products?

LSP.net Business Services

 

Please feel free to contact
our customer service.

Tips & Tutorials | Questions & Answers | Customer Portal (Demo) | Resource Service Pages (Demo) | News | Blog | Privacy Policy | Contact | Legal Notices | © 2008- LSP.net
© 2008- LSP.net GmbH - Prinzregentenstr. 40 - D 10715 Berlin - Germany - T +49 30 850 71 271 - http://www.LSP.net - service @ LSP.net
"LSP", "OTM" and "Quality Translation Network" are registered trademarks of LSP.net Holding GmbH!